Brief
La propuesta gira en torno a tres piezas que conforman el modulo básico, más un hito con forma de prisma que contiene e informa de la identidad del expositor,
sirviendo como referencia visual rápida para la búsqueda de los stands. Dichos elementos se pueden posicionar como múltiples combinaciones creando diferentes ambientes según las necesidades del expositor y evitando de este modo el gasto añadido que representa la segmentación (esencial en ferias de mobiliario) mediante paramentos que de otro modo, habría que realizar. Alternando la moqueta de los espacios y mediante separadores conseguimos una sutil diferenciación entre los espacios, conservando el carácter unitario y de marca/lugar similar a “Cuero de Ubrique”, “Atún de Barbate” u otros.
Process
Este concepto facilita la adaptación de los espacios más grandes, Stands de dos y tres, o incluso cuatro módulos, son sencillos de configurar a demanda del expositor.
Paredes que dividen muchos ambientes pequeños o algunos grandes dependiendo de lo expuesto. Al cliente expositor se le envía unos meses antes de la feria un esquema sobre el que señalar la disposición de los elementos de su stand y que serviría de guía al personal de montaje en el momento del mismo
Result
Las «Zonas Comunes» están pensadas como puntos de encuentro y zonas polivalente que puedan acoger todo tipo de actividades en su seno,
un mueble expositor con monitores en los que se visualizan los distintos contenidos de cada institución, se ha pensado como posible punto de información, sede de instituciones en la feria o simplemente cafetería bar. Delimitada por paredes con textos calados a modo de celosía tipográfica, textos que hacen referencia a las virtudes y cualidades de la ciudad, su producción o sus gentes.